Collage Masacre

¿Qué puede buscar un asesino en el velorio de su víctima? La policía dice que así capturó


La policía confirmó que capturaron a un joven de 18 años de edad cuando éste asistía al velorio de una de las víctimas de la masacre en Comayagua y a quien consideran sospechoso de haber participado en el infame crimen.

El comisionado Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Policía Nacional, reveló que ya capturaron al primer sospechoso de perpetrar la masacre contra nueve personas en Comayagua y añadió que el presunto asesino es un joven de 18 años, quien fue capturado durante el sepelio de varias de las víctimas de la sanguinaria masacre, cuando portaba un arma sin documentación en el cortejo fúnebre, por lo que no descartan que intentaba hacer más daño aún.

masacre ataúdes

De igual forma, el funcionario de Seguridad explicó que no se descartan hipótesis sobre el lamentable hecho y que todavía mantienen un centro de operaciones en Comayagua para brindarle seguridad perimétrica a los familiares de los difuntos.

llanto

Eso porque la dirección de la institución determinó ejecutar una acción complementaria, en el sentido que los entes de seguridad acompañen a los familiares de las víctimas para protegerles durante el velorio y sepelio de los fallecidos con la intención de que no sucedan más hechos violentos vinculados a la masacre.

valatorio maestra

La captura del sujeto sospechoso del crimen múltiple se llevó a cabo luego que una persona avisara a los uniformados de la presencia del hombre que no pertenece a esa comunidad, por lo que procedieron a revisarlo, siendo así que le encontraron un arma de fuego sin permiso de portación.

Deja tu comentario