¡QUÉ POTENCIA! Dualidad de funciones y personal supernumerario es lo encontrado en la SEN

Erick estrada

Estaba tan ‘energizada’ la corrupción en la Secretaría de Energía (SEN), que hasta tenía un privilegiado escuadrón de PARACAIDISTAS, tal como lo dio a conocer el ministro, Erick Estrada Carbajal.

Personal supernumerario, dualidad de funciones y otros que cobraban un salario sin trabajar, son de los hallazgos que se encontró en la Secretaría de Energía, informó este lunes el ministro Erick Tejada Carbajal.

En ese contexto, el funcionario señaló que la tónica del Partido Nacional en la administración pública fue tener personal supernumerario, duplicidad de funciones y el cobro de salarios de gente sin esclarecerse el tipo de trabajo que realizaban.

Ante eso, el Secretario de Energía informó que en sus primeros días de funciones ha realizado diagnósticos a fin de ordenar ese tipo de cosas y con el objetivo de hacer una gestión eficiente en la institución.

No obstante, Tejada, espera tener un informe más detallado con pruebas contundentes y sólidas sobre los indicios de contratación de personal numerario y dualidad de funciones en la administración anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =