Que no se le amargue la Navidad: Conductores en estado de ebriedad y exceso de velocidad irán presos

alcohol

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado de policía, Jair Meza advirtió a aquellos motoristas que conduzcan a exceso de velocidad y en estado de ebriedad que les esperan sanciones duras.

Eso porque es lo que está establecido en el nuevo Código Penal, expresó Meza. «Las personas que conduzcan en estado de ebriedad o en exceso de velocidad, IRÁN A PRISIÓN, es importante que la gente lo sepa«, expresó el oficial de policía.

Meza recordó que «ya no es como antes, que a las personas que se detenía bajos los efectos del alcohol se le decomisaba la licencia de conducir por un periodo de seis meses».

«Eso ya no pasará, hoy va a ser remitido al Ministerio Público y va a tener problemas legales y serios«, advirtió el portavoz de la Secretaría de Seguridad

A la fecha, este año se han producido más de 5 mil 600 accidentes de tránsito, en los que unas 1,060 personas han perdido la vida.

La mayoría de los incidentes ocurren porque las personas conducen en estado de ebriedad o abusan del exceso de velocidad, según informes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − tres =