¡QUÉ MALA PATA! Policías resultan involucrados en masacre de Danlí

Captura danli 3


Estos son los casos que desmoralizan a la población, porque si los uniformados actúan como criminales, entonces a quién podrá acudir en busca de protección. Pues sí, definitivamente que resulta desalentador.

Se trata del subinspector de policía, Edmer Onasis Salgado Rodríguez y el agente de policía, Said Smith Salgado Rodríguez, por suponerlos responsables de tres delitos de asesinato en perjuicio de Juana de Jesús Martínez (47), José Miguel Aguilar Izaguirre (79) y Luis Fernando Montoya Aguilar (26).

Al parecer habría sido una sobreviviente en la masacre quien identificó a los detenidos como los perpetradores del triple asesinato.

Este crimen ocurrió el viernes 5 de marzo en la comunidad de Los Cedrales, municipio de Danlí, El Paraíso. Allí fallecieron los esposos: Miguel Aguilar y Juana Martínez, también un hijo de la pareja, quien fue identificado como, Fernando Martínez, de 20 años de edad.

Este suceso sangriento también dejó a una persona herida, quien fue identificada como Emma Aguilar, ella fue ingresada al Hospital Gabriela Alvarado, de la ciudad de Danlí, con heridas de gravedad.

Los policías Edmer Onasis Salgado Rodríguez y  Said Smith Salgado Rodríguez fueron remitidos al centro penal de Danlí; el próximo 11 de marzo será la audiencia inicial del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 13 =