¡QUÉ MAL! Médicos del área Covid del HLMV denuncian retraso de pago por tres meses

En otro ejemplo de lo mal que anda la administración en la Secretaría de salud, el personal médico del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela (HLMV), hizo esta denuncia, con la observación que no quieren represalias.

Según lo planteado, la mora salarial no solo afecta a los médicos que laboran en PRIMERA LÍNEA, también aqueja a enfermeras de otras áreas, al personal de laboratorio, lo mismo que al personal de aseo, así que es una verdadera crisis laboral la que la administración tiene en el Leonardo Martínez.

Por lo que la doctora Isis Fajardo expresó. “Estamos solicitando que no haya una represaría; se nos ha venido amenazando recientemente a los compañeros que están bajo contrato de la Secretaría de Salud con un horario que se está tomando de manera arbitraria sin escuchar nuestras peticiones”.

Agregó que se le adeuda tres meses de salario a todo el personal que labora en el área covid-19 de este centro asistencial.

Denunció además, que a quienes han estado en la primera línea de batalla contra el covid-19 no se les han respetado sus derechos laborales y mucho menos se les ha otorgado sus plazas.

Indicó que al inicio vieron una buena intención por parte de las autoridades del gobierno, sin embargo, mencionó que hasta la fecha no han recibido respuestas positivas.

Finalmente, advirtió que continuarán protestando hasta que sean escuchados, pero sin dejar de atender a los pacientes covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =