Que Luis Zelaya dé hora y día para reunirnos con los 30 diputados: Mario Segura

El nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal mando un reto directo al Pdte. del CCEPL Luis Zelaya, que ponga hora y día para reunirse y dirimir los problemas de país.
Segura pidió un basta ya a los ataques constantes entre los mismos liberales y que si hay pruebas contra ellos que las presenten en los tribunales.
Es fácil decir que dan dinero por esto y por lo otro, que hay diputados de corbata azul, pero no presentan  pruebas indicó el jefe de bancada.
Pareciera que son alfareros que quieren que cada diputado sea un muñeco hecho a la medida de CCEPL y que no tenga voluntad propia, solo someterse al CCEPL, aseguró el diputado del Paraíso.
Por su parte el diputado Victor Barahona del ala de Luis Zelaya, indicó que la unidad no es de la noche a la mañana sino poco a poco, pero sin hablar cuando se dará el primer paso.
Por su parte el diputado Harry Panting se puso a la disposición del nuevo jefe de bancada y listo para iniciar el camino a la unidad partidaria, dando un ejemplo de humildad y de trabajo en equipo.
A diferencia de otros jefes de bancada Segura aseguró que si en seis meses no ha demostrado su capacidad como jefe de bancada el mismo va renunciar del cargo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*