¿Qué fue de la niña de ‘La Huérfana’ (Isabelle Fuhrman)?

D32CB8DF-D4E2-4D72-8775-A2B0A15BC783

Isabelle Fuhrman saltó a la fama al protagonizar el filme de horror ‘Orphan’ (La Huérfana, 2009) al lado de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.

La película ‘Orphan’ (La Huérfana) es sobre un matrimonio que adopta a una supuesta inocente e indefensa niña en un orfanato, pero su inocencia es solo apariencia, pues resulta ser una mujer de 33 años con problemas mentales que ha asesinado a otras personas que antes la habían adoptado.

Esta película, en la que dio vida a Esther y que fue un gran éxito, llegó a su vida a la edad de 12 años, pero hay que mencionar que su carrera la comenzó a los 7.

Tras el gran éxito en ‘Orphan’ (La Huérfana), Isabelle continuó con su carrera en el cine, teatro y televisión. Y actualmente Isabelle, quien nació el 25 de febrero de 1997 en Washington D.C., es una joven muy guapa que muchos han catalogado como una “bomba sexy”.

En cuanto a su carrera en el cine, Isabelle actuó en el 2011 en el filme ‘Salvation Boulevard’, en el que interpretó a Angie Vandermeer al lado de actores como Pierce Brosnan y Marisa Tomei. Y hasta prestó su voz al videojuego ‘Hitman: Absolution’ (2012), en el que interpretó a Victoria.Luego llegó a la vida de Isabelle otro exitoso proyecto: la película ‘The Hunger Games’ (Los Juegos del Hambre, 2012).

En este filme, Isabelle personificó a Clove, el tributo femenino del Distrito 2 y que era una experta lanzando cuchillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − siete =