¿Qué fue de Angie Peña? Aún no hay nada claro sobre su paradero

principal_angie_pena_roatan_honduras

Hoy 1 de enero hace un año de la misteriosa desaparición  de Angie Peña, en West Bay Roatán, Islas de la Bahía, luego de verla por última vez cuando subió a un moto acuática .

La joven viajó desde la capital hasta Roatán con su familia para recibir el año nuevo.

031B3D79-2A31-4E48-9204-2ADB747FBDBE

Las horas fueron transcurriendo luego de haber tomado la moto acuática, primero las autoridades investigaron un posible accidente. A las semanas se encontró la jet ski y un arete de la joven  en playas de Belice.

Al no saber lo que realmente sucedió, empezaron las especulaciones de su paradero tras realizarse intensas y extensas búsquedas por parte de las autoridades,  pero hasta la fecha no hay ninguna pista que esclarezca el paradero de Angie.

Con la entrada del nuevo gobierno, la actual viceministra denunció que se hizo una mala investigación, aseverando que la joven había sido secuestrada.


En el proceso se inició una nueva investigación, llegando a la detención de un 
ciudadano norteamericano de nombre Gary Lee Johnston señalado por la trata de personas, e incluso se le vinculó a la desaparición de Angie Peña tras encontrarse en su residencia aretes y ropa de la joven.

Incluso la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, se atrevió de manifestar que el norteamericano estaba involucrado como redes criminales trasnacionales en la desaparición.

Pero tras un año de su desaparición, se desconoce el paradero de Angie Peña.

Deja tu comentario