Que en paz descansen los PCM de la discordia porque ya está la publicación en La Gaceta

Con esto se le quita por completo el soporte al movimiento de la Plataforma de Lucha y lo que les queda ahora es aportar en las mesas de trabajo, las reformas que cada sector considere prudente mejorar.

En la edición de este día, el diario oficial La Gaceta publicó los dos Decretos Ejecutivos mediante los cuales se extinguen los anteriores que dieron guerra durante un mes en los sectores Salud y Educación.

que en paz descansen PCM
Derogación de los PCM concernientes al sector Salud.

Allí se dan de baja los decretos PCM 026-2018, PCM 005-2019, PCM 006-2019 referentes al sector Salud. Los concernientes al sector Educación PCM 027-2018, PCM 016-2011, PCM 040-2012 y PCM 008-2019. Es decir, todos y cada uno de los articulados que habían dado vida a las comisiones interventoras y que ahora ya no tienen sustento legal, por lo tanto ya no tienen autoridad, ni existencia.

que en paz descansen PCM
Derogación de los PCM concernientes al sector Educación.

3 comentarios en «Que en paz descansen los PCM de la discordia porque ya está la publicación en La Gaceta»

  1. Toda la razón, ya la plataforma no tiene ninguna justificación de estar en las calles. Solo les resta sentarse y comenzar a aportar

  2. Las propuestas son las que queremos ver. Ya los PCMs están aprovados no hay razón de estar protestando. Propongan el pueblo los estamos viendo y juzgamos sus acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *