¡Qué desgracia de carreteras! las buenas privatizadas y las malas ‘amoladas’

Diputado “cachureco” culpa a las tormentas Eta e Iota por el mal estado de las carreteras hondureñas, pero olvida que gran parte de los fondos que Invest-H despilfarró en la compra de los ‘hospitales’ móviles, eran fondos destinados al mantenimiento de las carreteras.

Es el diputado nacionalista, Carlos Ledezma, quien entrevista brindada a la capitalina, Radio Cadena Voces, reconoció que en el país hay múltiples problemas y que la pésima condición actual de las carreteras hondureñas se debe a los efectos de las tormentas tropicales que afectaron al país el año pasado.

“Obviamente sabemos que las carreteras son parte fundamental para el desarrollo de la economía, pero de igual manera desde el Congreso estamos gestionando para ver de qué manera se empieza a reparar sobre todo las carretas secundarias “expresó Ledezma.

En ese sentido, resaltó que la aprobación del fideicomiso por el CN es para la reconstrucción de las carreteras secundarias y encaminar a las productivas de camaroneras, zonas cafetaleras, agricultura y reactivar la economía.

En diferentes puntos de la capital los pobladores se han manifestado en toma de carreteras debido al incumplimiento de tantas promesas por parte del gobierno y autoridades gubernamentales.

Sin embargo, es importante destacar que los fondos para los hospitales móviles eran parte de los proyectos para las mejoras de carreteras, mientras tanto, no hay ni hospitales móviles ni plan de carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =