¡Qué bárbaros éstos que ni siquiera en Navidad pueden dejar descansar al pueblo!

pleito redemin


Este domingo fue un día especial para la mayoría de los humanos, no necesariamente porque sean cristianos, sino que más al ser del Día de navidad, aprovechan como válvula de escape para cotidianas presiones.

Sin embargo, los políticos demuestran una vez más de ser una raza aparte de especímenes, sin tener siquiera un gramo de cordura, pues no dudan ni por instante para aprovechar cualquier excusa y conectar sus cables ‘alto locaje’, sin importar lo pelado que estos estén.

tuit zelaya

Es así como en una fecha tan especial, los hondureños son testigos de cómo el asesor presidencial Manuel Zelaya y el jefe de la bancada de diputados nacionalistas, Tomás Zambrano apuntaron sus baterías de forma recíproca y comenzaron a lanzarse salvas de verborrea política.

tuit zambrano

Algo tan sencillo, impregnado de comprobable historia, como es una comparativa de reducción / crecimiento de la pobreza en los países americanos, fácilmente refrendado por estadísticas, se vuelve con facilidad en tema de discusión ¡esto sí que es pobreza de país!

Por lo que a los hondureños no les queda más que pedir a Dios que continúe derramando paciencia para poder soportar tanta política corrosiva, que, si se exportara, Honduras resultara ser un país muy rico.

Deja tu comentario