Putin se muestra dispuesto a conversar con Biden «online» después de que lo llamará «asesino»

5fbb8f2fd2e86


Vladímir Putin se ha mostrado dispuesto a hablar con Joe Biden "cualquier día que le convenga a la parte estadounidense". "La otra vez la iniciativa de una conversación telefónica procedía del presidente Biden. Le quiero ofrecer al presidente Biden que continuemos nuestra discusión, pero bajo la condición de que lo hagamos prácticamente en directo, 'online'. Sin demoras y de forma directa, una discusión abierta", ha declarado el presidente de Rusia.

Putin ha sostenido que una conversación bilateral así "sería interesante tanto para el pueblo de Rusia, como para el pueblo de EE.UU. y muchos otros países". En cuanto a la posible fecha, el mandatario ruso ha señalado que podrían hablar incluso este viernes o, por ejemplo, el próximo lunes.

No quisiera darle largas al asunto, quiero ir a la taiga el fin de semana, descansar un poco allí", ha agregado el presidente. Putin ha subrayado que ambos países deben "continuar las relaciones" para "no caer en picado así" y ha indicado que podría abordar con Biden tanto las relaciones bilaterales, como la estabilidad estratégica y la resolución de conflictos regionales, entre otros problemas que afronta la humanidad, como la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Fuentes RT Noticias 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 12 =