“Purga” a funcionarios municipales continúa y llega a la gerencia de permisos de construcción

Los cambios intempestivos o purgas de funcionarios de primer nivel continúan en la alcaldía de San Pedro Sula, los más recientes son en los departamentos de renovación urbana y permisos de construcción.

El mismo alcalde Armando Calidonio oficializó los cambios en un chat municipal y una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que llama poderosamente la atención el nombramiento de Litza Bertrand una joven de 24 años como jefa de permisos de construcción y que según la fuente ella se refiere al alcalde como su tío, aunque este parentesco a un no se confirma.

Mientras que el arquitecto Alejandro Flores que ocupaba ese puesto pasa a renovación urbana, alguien que se desempeña bien en su puesto y era muy respetado por los contribuyentes.

La misma fuente indicó que estos cambios  son una “purga”, por la controversia que han generado los permisos de construcción de Ciudad Jaragua, hay que recordar que también se dieron purgas en Recursos Humanos y la gerencia de Seguridad. 

Aparentemente este último caso no solo a provocado cambios de altos funcionarios, sino que al parecer han rodado un par de cabezas por algunas irregularidades a la hora de extender los permisos o de seguir el procedimiento para estos.

A continuación la redacción intacta del chat del Alcalde Armando Calidonio donde anuncia el cambio de la nueva jefa del departamento de Permisos de Construcción.

Buen día a tod@s.

Me agrada informarles que a partir de hoy El Arq. Alejandro Flores tomara la responsabilidad de Diseño Arquitectónico de todos los proyectos Municipales incluyendo el nuevo Palacio Municipal y los mercados, incorporar la visión de PMDM en cada diseño y así armonizar esta nueva era de la ciudad de San Pedro Sula. En su lugar en Edificaciones y Permisos de Construcción, tomará la responsabilidad la Arquitecta Litza Bertrand quien se ha desempeñado en el Departamento de renovación Urbana. Agradezco a ambos por tomar estas nuevas responsabilidades y formar parte de este equipo dinámico que convierte cada reto en oportunidad. Les pido a todos tomar nota y darles todo el apoyo.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*