Pugilato político al ‘Libre’ albedrío: Wilfredo le MANDA a decir a ”Mel” que SE LE HALLE sentido a la democracia

Así le responde el aspirante a la candidatura presidencial por el movimiento “Honduras Libre”, Wilfredo Méndez, al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, quien reprochó las palabras de la actual diputada y candidata a la coordinación general, María Luisa Borjas, que el partido Libre necesita de una democratización.

En tal sentido expresó Méndez. “Reciba todo nuestro respaldo la próxima coordinadora general, María Luisa Borjas. Condenamos los ataques contra ella, como auténtica demócrata actúa como tal”, expresó el aspirante, quien también es un reconocido abogado defensor de los derechos humanos.

A la vez deploró lo poco receptiva que asoma la cúpula de dirección del partido que se supone está en contra de los atropellos a los derechos de las personas. “Lamento la intolerancia y los ataques contra la próxima coordinadora general, María Luisa Borjas. Pedir y hacer democracia en todos los ámbitos no es traición. ¿Cuál es el miedo?”, se preguntó Méndez.

Durante el evento de presentación de la papeleta de los movimientos de Libre, Zelaya expresó. “Libre es un partido democrático y hablar mal de Libre y de las autoridades, de sus directivos, de sus candidatos ¡es traición al Partido Libertad y Refundación y es traición al pueblo!”, señaló.

Eso porque la diputada Borjas recién había manifestado en ese mismo evento, que su partido debe dar el ejemplo. “De transparencia, de rendición de cuentas, de democratización y por ese cambio vamos, para que nadie tenga duda de que “Honduras Libre” es la opción para rescatar a nuestro país”, dijo a la vez que agradeció lo que se ha hecho hasta el momento (la dirigencia partidaria), pero reiteró que ya es tiempo de democratizar al partido.

Un comentario en «Pugilato político al ‘Libre’ albedrío: Wilfredo le MANDA a decir a ”Mel” que SE LE HALLE sentido a la democracia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *