Puente sobre el Río Humuya no puede contra la desidia de las autoridades

El estratégico paso entre Santa Rita, departamento de Yoro que empalma con la CA-5 y la zona central y sur del país cedió el raquítico paso que por años sirvió a los usuarios.

Cabe destacar que este paso formaba parte de la concesión que el estado había dado a un grupo de empresarios, que en lugar a invertir de inmediato, más se habían preocupado por construir casetas de peaje y después cobrar, razón por la cual en semanas recientes les fue cancelado el contrato de concesión.

Desde hace varios años el puente resultó destruido por cuestiones climáticas, sin embargo nunca fue reconstruido, a penas fueron instaladas endebles estructuras que, en varias ocasiones también se vinieron abajo, a veces por el paso de equipo pesado.

Pero igual, se supone que solo era para salvar el paso de forma momentánea, sin embargo pasaron los años y hoy este es el resultado de no haber atendido responsablemente este problema.

puente Río Humuya

Ante este problema, la concesionaria INVESTH emitió un comunicado en el cual expone su punto de vista de la situación sucedida en el puente Humuya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − diez =