Pua Magasiva, actor de ‘Power Rangers’, muere a los 38 años

Por CNN en Español
11 mayo, 2019 – 13:32 ET (17:32 GMT)
(CNN) — Pua Magasiva, actor de Nueva Zelandia, mejor conocido por su papel en “Power Rangers” y como una estrella de larga duración de la telenovela de su país “Shortland Street”, falleció a los 38 años, confirmó su compañía de producción.

Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Red Wind Ranger, en “Power Rangers Ninja Storm”, la undécima entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes.

La policía fue llamada a una dirección en Wellington el sábado por la mañana (hora local) y encontró su cuerpo, según informes de los medios de comunicación del país. La causa de la muerte no ha sido revelada.

Pua Magasiva, nacido en Samoa también interpretó al enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de “Shortland Street”, una de las telenovelas más populares de Nueva Zelandia.

Comenzó en ese rol en 2003, en el apogeo de su fama, y ha participado en el programa desde su regreso en 2012.

“Todos estamos absolutamente devastados por la trágica noticia sobre Pua Magasiva”, escribió la compañía de producción de la telenovela en redes sociales este sábado.

“Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento”, se indicó.

Magasiva había hecho algunas de sus primeras apariciones en el mismo programa años antes, con partes menores a principios de los años noventa. También participó en los programas de televisión “Outrageous Fortune” y “Diplomatic Immunity” durante su larga carrera.

Su coestrella de los “Power Rangers” Jason Chan agregó en Facebook: “Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. PUA, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre riendo, carcajeando y participando en bromas”.

Magasiva se casó con la maestra Lizz Sadler el año pasado.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*