PSH suspende del cargo a Moisés Ulloa por denuncia de acoso sexual y ratifican despido de Karen

Imagen N24 2.0(1)


El Partido Salvador de Honduras (PSH) informó hoy su posición ante la denuncia hecha por la ex directora de despacho del designado presidencial, Karen Rodríguez contra su compañero de trabajo, Moises Ulloa por acoso sexual y laboral. 

Como medida el PSH decidió suspender a Ulloa de su cargo laboral en el despacho del designado presidencial Salvador Nasralla, por el tiempo en el que se lleve a cabo la investigación.

PSH revela otros altercados

Por un altercado donde hubo agresión física y mental con otra empleada del despacho, en el mismo mes se determinó remover del cargo a Karen Rodríguez y asignarla a otra área para mantener estable el ambiente laboral.

Meses después, se consideró realizar una reestructuración del personal en el despacho de Nasralla, el cual incluyó el despido de Rodriguez por asuntos relativos  a las responsabilidades laborales y no por reacción a su denuncia o recomendaciones de Moises Ulloa.

Por la importancia de la denuncia, el Partido Salvador de Honduras (PSH) exige una rigurosa investigación a las autoridades correspondientes, a efecto de establecer con acierto y evidencia suficiente, la veracidad de tan condenables hechos. De manera que, del resultado de una profunda investigación, se determine la inocencia o culpabilidad del acusado.

Comunicado Completo:

Por este medio, el Partido Salvador de Honduras (PSH), aclara la denuncia efectuada por licenciada Karen Rodríguez, en donde vierte una serie de acusaciones contra el licenciado, Moisés Ulloa.

En aras de la verdad, en junio del 2022 se otorgó el cargo de jefe del despacho del designado presidencial Salvador Nasralla, a Rodriguez por su eficiencia y capacidad laboral.

Sin embargo, por un altercado donde hubo agresión fisica y mental con otra empleada del despacho, en el mismo mes se determinó remover del cargo y asignarla a otra área para mantener estable el ambiente laboral.

Meses despues, se consideró   realizar una reestructuración del personal en el despacho, el cual incluyó el despido de Rodriguez por asuntos relativos  a las responsabilidades laborales y no por reacción a su denucia o recomendaciones del licenciado Ulloa.

Por la importancia de la denuncia, el Partido Salvador de Honduras (PSH) exije una rigurosa investigación a las autoridades correspondientes, a efecto de establecer con acierto y evidencia suficiente, la veracidad de tan condenables hechos. De manera que, del resultado de una profunda investigación, se determine la inocencia o culpabilidad del acusado.

Por lo anterior, el licenciado Moises Ulloa queda suspendido del cargo que ocupa en el despacho del designado presidencial Salvador Nasralla, por el tiempo en el que se lleve a cabo la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.