PSH «revuelto» porque Luis Redondo quitó curul de congresista y se lo dio a otro

PSH "revuelto" porque Luis Redondo quitó curul de congresista y se lo dio a otro


Los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), estuvieron en protesta anoche porque el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo le quitó la tarjeta a la congresista Claudia Ramírez para sentar en su curul a un diputado suplente.

Redondo dijo que Yoshi Toscano,  dijo que
Ramírez llegó a las 3:00 de la tarde, misma hora. en que se combocó a todos  los congresistas.

"Solo tomó unos minutos para ir al baño y cuando regresó, ya estaba el diputado Mauricio Castellanos por imposición de Luis redondo", indicó

Por su parte, la doctora Suyapa Figueroa, escribió que en su Twitter, recomendación para mis compañeras y compañeros diputados . Si cada vez que se levanten al baño el presidente del CN las va a quitar la curul que ocupan . Cuando se elija la CSJ mejor hay que venirse con sonda y con pañal .Que bárbaro !!! A eso el le llamaba cachurecada!, agregó.

Figueroa también alertó que para la elección de los Magistrados a la Corte Suprema de Justicia tendrán que ponerse una sonda para no ir al baño y así no les quiten el curul de una forma ilegal…

CFE2AA67-70EE-4607-9CCA-DE406ECAF1B3

"Somos pocas diputadas mujeres en el CN y ahora en una clara violencia de género se quita a una diputada para colocar la targeta de un hombre. Creo que la comisión de género está en la obligación de investigar el caso .
De cualquier manera es un abuso y violacion al derecho".

Deja tu comentario