PSH quiere al CNA y a Luis Javier Santos para investigar adulteraciones de actas

IMG_20211203_142848

 

Varios candidatos a diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), solicitaron este viernes al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)que sean veedores en el escrutinio de las actas, ante las múltiples irregularidades que han venido denunciando en el nivel electivo de congresistas.

Además del acompañamiento del CNA, están solicitando que sea el jefe de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos, el que constate dichas denuncias electorales.

IMG_20211203_160103

 

<< Confiamos absolutamente en la transparencia y compromiso del fiscal Luis Javier Santos, por eso pedimos que sea él el que intervenga, audite y constate si estas denuncias son reales>>, expresó la doctora Suyapa Figueroa, virtual diputada por Francisco Morazán .

De igual forma, externó que existen instituciones que son creíbles como el CNA, por eso << hemos venido a presentar esta solicitud para que el Consejo Nacional Anticorrupción también sean veedor>>.

Figueroa garantizó al pueblo hondureño que van a defender su voluntad expresada en las urnas, que no van a permitir que los corruptos se sigan «colando» dentro de un proceso electoral que quedaron excluidos.

<<Si dejamos van a ir saliendo los corruptos (…), no es posible que tergiversen la realidad de los votos y que los corruptos asuman el poder cuando el pueblo les dijo basta>>, finalizó.

kit-tecnologico-usado-en-elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − nueve =