PSH pide la expulsión de Luis Redondo del partido

BF31C200-FA88-43E9-ABE9-ECC1DEBD085E

Miembros del PSH piden la expulsión del Presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, por la aprobación de la nueva Ley de Junta Nominadora.

Es Allan Macoto, miembro de PSH, quien confirmó que dentro del partido y la militancia hay un descontento con Luis Redondo y sus recientes decisiones como presidente del Congreso Nacional.

“Respondiendo a su pregunta si están los militantes de Partido Salvador de Honduras molestos a raíz de que el Ingeniero Luis Redondo le ha dado la espalda a la bancada, claro que sí, todos los chats hablan de traición y todos a sus niveles están presionando para pedir la expulsión de él”, dijo a HRN.

El Ingeniero Salvador Nasralla dio declaraciones y se refirió a Luis Redondo asegurando que había traicionado al pueblo hondureño.

Macoto, aseveró van a esperar para ver qué pasa en los siguientes días. Esperando que él (Luis Redondo) tenga esa comunicación directa con su partido y explique el porque de su decisión.

2 comentarios en «PSH pide la expulsión de Luis Redondo del partido»

  1. Ya jodieron estos «blanquitos» como siempre haciéndole el juego a los grupos de poder que nos tienen hechos m…..que vergüenza!!

  2. Un favor le van a hacer a ese vendido Nunca pensó estar en ese cargo y ahora que está de mandadero de Xiomara , imposible.que haga el papel que debería, de un presidente del congreso. Es un tonto útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 9 =