PSH con más Bajas: Tony García dice que no podía continuar en donde no le permiten expresarse

Captura NASRALLA GARCIA


Según Nasralla, tanto Tony García como como Mauricio Castellanos, fueron suspendidos por cometer faltas graves, pero sin referirse a cuáles habrían sido esas “faltas graves”.

Salvador Nasralla, presidente del partido político en formación Partido Salvador de Honduras (PSH), dijo no sentirse traicionado con Tony García, quien en su momento lució como su ‘mano derecha’ y quien defendió ‘a capa y espada’ a Nasralla, cuando éste recibía severos ataques.

Quizá por eso es que Nasaralla refirió, “a él lo considero un gran amigo independientemente de los problemas que haya a nivel de su comportamiento dentro del partido”.

Sin embargo. “Yo comprendo que las personas cometen deslices, pero eso no quiere decir que yo me estoy peleando con ellos, han cometido faltas”, insistió.

De su parte el sentimiento de decepción de parte de García, es un tanto parecido al que recién expresó el también purgado del PSH, Mauricio Castellanos.

“Es una situación difícil e incómoda, porque en primer lugar no quiero hacerle daño al partido ni a Salvador Nasralla, quien es un amigo”, expresó García con un marcado sentimiento; al tiempo que agregó. “Yo no me puedo quedar en un partido en donde uno no se puede expresar y no se escucha a la gente honesta y para no causar división al interior mejor retirarme”.

Igual que su compañero de ex partido (Castellanos), García señala a Julio Larios de ser el ‘sembrador de cizaña’ en el PSH. Por lo que solicitó a Salvadora que reflexione y escuche a la gente, porque por el camino que lo lleva Julio Larios no lo conduce a ningún lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.