Pruebas de Covid 19 resultan negativas a dos adultos que tuvieron contacto con menor positivo

332ADD1D-B70B-4EA5-88BA-6EDC0DD2EEF1

La Secretaria de Salud practicó dos pruebas de Covid 19 a dos personas adultas que tuvieron contacto con un menor positivo de cuatro años, las que resultaron negativas.

Estas personas del sexo masculino de 50 y 20 años, padre e hijo, tuvieron contacto con el menor luego que lo trasladaron del Triunfo de La Cruz, Choluteca a Santa Cruz de Yojoa el pasado martes.

Todavía queda una prueba pendiente a un varón adulto que se encuentra al interior de la vivienda donde reside el menor positivo, su hermano y su madre, pues este era el que salía a comprar los alimentos  de la mencionada familia.

La vivienda de la familia Castro que se ubica en el barrio Suyapa de Santa Cruz de Yojoa, continúa bajo vigilancia epidemiológica y de la Policía Nacional, el domicilio original de esta familia es en los EE.UU. 

Esta medida también abarca a los vecinos de una manzana a la redonda quienes no pueden salir de sus viviendas, ya que esta área fue declarada en cuarentena.

Para evitar que el virus se propagué en esta zona del municipio en mención, permanentemente es fumigada con cloro por en empleados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =