Proyecto Victoria de SPS recibe la mano amiga de Camas Aurora y Cementos del Norte

cemento


Como muestra de solidaridad ante las permanentes necesidades que se viven a diario en el Proyecto Victoria (PV) de San Pedro Sula, las fábricas: Camas Auroras y Cementos del Norte dieron su mano amiga.

Quienes pasan por el proceso de rehabilitación estrenaron colchonetas para dormir plácidamente en sus camarotes gracias a la donación de éstas por parte de Camas Aurora.

Mientras que Cementos del Norte aportó la materia prima para la construcción de aceras al interior del PV y así en época de invierno no tendrán que saltar pasar más por el agua que se acumula.

La directora regional del PV, Ena de Amaya agradeció la ayuda oportuna por parte de estas dos prestigiosas empresas, ya que, gracias a sus aportes, el proceso de rehabilitación continúa ‘viento en popa’ para beneficio de los internos.

En la actualidad hay casi 40 jóvenes y adultos en el proceso de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol. El PV se ubica al Este de San Pedro Sula, en la colonia Del Valle.

Si desea colaborar puede hacerlo de forma directa a la cuenta de: Asociación Brigadas de Amor Cristiano, en Banco Atlántida, o hacer contacto por WhatSapp, o vía correo electrónico si desea más información.

PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − once =