Proyecto de innovación digital de hondureña es reconocido a nivel internacional

Historia

Durante la cuarentena también pueden llegar buenas noticias, y a su vez, puede surgir nuestro lado innovador, y ser reconocido por ello. Es el caso de la protagonista de la historia de esta semana en Noticias 24/7.

Esta semana ha sido seleccionado por “Her Global impact”, el proyecto de Victoria Aguilar una ingeniero civil hondureña quien propone una plataforma digital que aborda a la sustentabilidad y medio ambiente de las grandes industrias.

“Buenas noticias en cuarentena: He sido seleccionada para formar parte de la academia Her Global Impact a través de la postulación de un proyecto propio. Her Global Impact es la primera Academia de Innovación para mujeres en América Latina con más de 7 años de trayectoria, que busca impulsar el talento femenino y su red de contactos para innovar y emprender en la economía digital. El propósito del programa es desarrollar un proyecto que aporte a resolver alguno de los grandes desafíos globales. El mío en particular es una plataforma digital que aborda la sustentabilidad y medio ambiente de las grandes industrias”, así lo anunciaba en sus redes sociales Victoria Aguilar.

Victoria reside actualmente en Santiago de Chile, y se especializa en la evaluación técnica de soluciones tecnológicas en la línea de nuevos negocios, además de analizar modelos de productos, soluciones replicables siempre en la línea de nuevos negocios.

Victoria es egresada de una universidad privada de Honduras, como ingeniero civil, ha realizado intercambio con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y tiene un master en administración de construcción en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Una hondureña que pone en alto el nombre del país en el extranjero.

Información obtenida de LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.