¡Provocador Mensaje! Grupos proaborto exigen despenalización. PN contra matrimonio gay

0D19BA1B-9FDD-491F-BFBF-93C4EA633481

Este fue el mensaje escrito en una lona y colgado en el puente que converge con el bulevar del Norte, donde se puede leer una exigencia al Estado para que cumpla con la promesa de despenalización del aborto.
C33B1391-263A-404B-BA21-5962326C2812

En la imagen se visualiza una mujer con un vestido o manto que simula una vagina.

Partido Nacional en contra del matrimonio gay

Esta manifestación surge luego de que la PGR anunciara que solicitaron al CN asignar una persona para revisar el tema de matrimonio gay.

Al respecto el Partido  Nacional mediante un comunicado volvió a remarcar su posición al aseverar que su bancada nunca apoyará aquellas iniciativas que atenten con la institución divina de la familia y los valores morales.

Aquí el comunicado completo: 

9C6FD399-B929-4A09-BBAD-23B51C1A4E4D

Un comentario en «¡Provocador Mensaje! Grupos proaborto exigen despenalización. PN contra matrimonio gay»

  1. No es asunto político, es cuestión de fe. Si nos declaramos cristianos, sin importar la denominación (recuérdese que la iglesia Cristiana está conformada por católicos romanos, católicos ortodoxos y protestantes (que reúne a todas las agrupaciones cristianas diferentes a la católica), no podemos apoyar comportamientos que contravengan las Santas Escrituras. 1.- Génesis 19:1-11Para resumir un poco, dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos porque querían violarlos en grupo.

    02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

    03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

    04.- Deuteronomio 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”.

    05.- Jueces 19:16-24 Es otro pasaje largo que demuestra las acciones pervertidas de un grupo de benjamitas que querían violar en grupo a un hombre. Sus actos fueron condenados como sumamente malos.

    06.- 1 Reyes 14:24, “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el Señor había echado delante de los hijos de Israel”.
    11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

    12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.

    13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.
    Un cristiano vive como tal. La cristiandad no es estar metido en el templo; es vivir como tal. «Por sus hechos los conoceráis» Mateo 7:15-20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *