Progra

Protesta de empleados del PNRP por cambio en duración de contratos

Tegucigalpa_ Frente a la Secretaría de Energía,  los empleados del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas (PNRP) llevan a cabo una protesta en oposición a la firma de un contrato por un plazo de seis meses.

Según informaciones, el motivo de la protesta radica en que las autoridades del programa les propusieron firmar un contrato por un plazo de seis meses, a pesar de haber firmado previamente un contrato laboral de un año el 3 de enero.

José Ordoñez  empleado del (PNRP) explicó que la reducción del contrato afecta significativamente los beneficios y las funciones de los empleados. 

El PNRP es un programa importante de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) para recuperar el dinero que la empresa estatal pierde anualmente, y los empleados desean llevar a cabo sus labores de la mejor manera posible, afirmó Ordoñez

Por otro lado, el coordinador nacional del PRNP, Miguel Navarro, consideró esta situación como una reacción normal y expresó su deseo de que ambas partes puedan llegar a un entendimiento satisfactorio.

Deja tu comentario