Proponen en el CN ampliar amnistía para pago de bienes inmuebles y tasa vehicular municipal

amnistía


Se supone que así las municipalidades tendrán la oportunidad de obtener mayor flujo de dinero con el pago de los contribuyentes a nivel nacional.

Con el proyecto de decreto presentado por el diputado Karlo Villatoro, el Congreso Nacional les podría otorgar a los hondureños una amnistía por la cancelación de multas, intereses y demás gravámenes por la mora del pago de impuestos de bienes inmuebles y tasa vehicular municipal.

En ese sentido, la amnistía cubriría la mora de los últimos dos años, es decir, 2018 y 2019, misma que tendría vigencia hasta el mes de diciembre del presente año.

“Muchas personas tienen 15 años de no poder pagar la boleta de circulación vehicular al igual que sus bienes inmuebles, por lo que se está buscando que estos hondureños cancelen los últimos dos años y se puedan poner al día”, detalló Villatoro.

A esos dos últimos años de mora que tengan los hondureños por causa de tasa vehicular o bienes inmuebles se les quitará el recargo por haber faltado con sus pagos, según proyecto de decreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =