Propietario del bus gaseado dice que autoridades no le quieren entregar la unidad

bus gaseado


 A su modo de ver las cosas, el bus es tomado como parte del delito y que por eso no se lo quieren entregar por lo que les preguntó “¿De qué acusan al bus?”.

Manifestó que se presentó a la policía de tránsito de Choloma desde la 11 de la mañana, y pasaron las horas tanto, se cayó la noche y nunca le entregaron nada. “Más bien están amenazándome que el bus lo van a llevar para el lado de allá, decomisado.

Como el propietario de la unidad de transporte necesita el bus para que continúe trabajando, manifestó que habló con el conductor para decirle. “Señor y usted me metió en este lío __entonces me dijo__ ‘mire yo no me presento a la policía porque no quiero que me vaya a pasar  como le pasó a aquel doctor en Tegucigalpa y aquí me pueden matar’, me dijo. Entonces yo hago un llamado a derechos humanos para a ver qué puede hacer en este caso porque el bus tienen que entregármelo porque es una manera de ganarme la vida”, expresó el preocupado transportista.

“Eso ya es contra mi machete con el que yo trabajo, me entiende. Esta es la primera vez que me sucede algo así, aquí todos me conocen  como trabajo porque nosotros cubrimos la ruta: Trincheras San Pedro Sula y viceversa.

“Y entonces me dijo un policía allí en tránsito que esa ruta es  ilegal, que esa ruta no existe, que esa era una basura; sin embargo nosotros estamos legalmente constituida”, dijo.

“Otra cosa, mire que con esto ya perdí el contrato de jalar la gente, que era el que me esta sosteniendo, porque no estamos todavía trabajando en la ruta, esto es muy lamentable y a veces ellos se vuelven así un poco negligentes que no le quieren ayudar al pueblo, por lo que le hago un llamado a los mandos superiores que por favor me entreguen la unidad

El transportista narró relatos de compañeros de motorista involucrado a quienes les habría manifestado “ ‘cómo le voy a tirar el bus a un policía si son autoridad’, me dijo. Entonces ellos argumentaron, también tengo datos aquí que esos mismos policías, a un compañero que también jala maquila le sacó la pistola y le dijo que le iba a pegar un tiro en la frente”, expresó

Criticó que no se dan a respetar, esto es un caso bien grave. Pero yo como propietario lo único que pido es que por favor me entreguen la unidad, a la vez que afirmó que él contra los policías no tiene ningún tipo de problemas, por lo tanto él no tiene pensado proceder contra los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.