Programa para el Desarrollo Agrícola de Honduras ya es una realidad

El presidente, Juan Orlando Hernández, lanzó el Programa de Desarrollo Agrícola de Honduras que tiene por objetivo beneficiar a los pequeños productores.

La visión presidencial es que Honduras ya no solo tiene que ser el granero de Centro América, sino el mayor productor para beneficio nacional, del área  y el Caribe.

«Hoy es un día muy importante para Honduras y marcará un antes y un después en la Agricultura Nacional con el lanzamiento del Programa de Desarrollo Agrícola de Honduras (PDAH), educación agrícola, acceso, tenencia y uso de tierra, productos financieros y más», relató el mandatario durante los actos oficiales que tuvieron lugar en Casa de Gobierno.

Para el Ejecutivo este programa adquiere mucha importancia, solo porque se trata de la alimentación del pueblo, sino también porque en el campo se produce también el 70% de los empleos del país.

Y para asegurar este futuro, es menester plantear que el la reorientación de los recursos financieros, así como el afinamiento de las estrategias y puntualizar los créditos, expresó Hernández.

Pgrm Desarrollo Agrícola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *