Programa “Comunidades Solidarias” generará 5,000 empleos en la capital

Captura Aldana
Dicho objetivo parte de la firma de un convenio entre la comunica capitalina y la Insep.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Infraestructura y Servicios (Insep), firmaron un convenio de cooperación para la creación de al menos 5,000 empleos.

La iniciativa servirá para generar y ejecutar planes de desarrollo para la comuna capitalina y la creación de cuatro y cinco mil plazas laborales mediante microempresas.

Jorge Aldana, alcalde de la capital confirmó a través de sus redes sociales la importante noticia que beneficiara a miles de ciudadanos, a la vez que expresó que el programa traerá beneficios a la capital hondureña y su población.

“Hay que buscar mecanismos que incentiven la participación ciudadana en el desarrollo de la ciudad, la generación de empleo y bienestar de las comunidades”, manifestó Aldana.

Mientras que en su cuenta personal de Twitter escribió. “Hoy, con Mauricio Ramos hemos firmado un convenio interinstitucional entre Insep y la AMDC, con la finalidad que poco a poco generemos entre 4,000 a 5,000 empleos bajo el programa: “Comunidades Solidarias”.

Por otro lado, el titular de Insep, Mauricio Ramos, señaló que el aporte del convenio es para el crecimiento del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =