Proceso judicial contra el vicepresidente del Consejo Nacional del Transporte ‘va sobre ruedas’

Es Jorge Alberto Sánchez, quien se ha venido desempeñando como vicepresidente de esa organización de transportistas, pero que este lunes fue capturado por suponerlo responsable de hacer cobros de extorsión a sus propios compañeros, pero de forma oculta, al hacer creer que eran pandilleros los que estaban detrás de las exigencias ilegales.

Por lo que este martes la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado(Fesco), presentó un requerimiento fiscal en su contr, lo mismo contra de Daniel Roberto Méndez por el supuesto delito del cobro de extorsión a nombre de la Pandilla 18.

Tanto Sánchez de 59 años de edad y Méndez de 31 años, fueron capturados la tarde-noche del lunes en la colonia 21 de febrero de Comayagüela, producto del seguimiento investigativos que le montó la policía, tras varias denuncias por parte de testigos protegidos.

Al momento de la captura se le decomisó tres teléfonos celulares, un vehículo tipo pick-up marca Toyota Hilux. Asimismo. la cantidad de 13,400 lempiras en efectivo, el cual es producto del cobro de la extorsión, según informó el Ministerio Público.

Los acusados serán puestos a disposición de los juzgados competentes para proceder con el debido proceso, pues también, ambos capturados son investigados por el supuesto delito de lavados de activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =