Proceso de identificación liberal refresca enorme división que les abate

Según el presidente del CCEPL, quien no se someta al proceso de acreditación al Partido Liberal, no va a representar a este instituto político.

Partido Liberal acreditación

La Ceiba y San Pedro Sula fueron las ciudades en donde este fin de semana inició el proceso de acreditación, en donde una cantidad mínima de  liberales obtuvieron sus respectivos carnets, que les permitirá representar al Partido Liberal según la nueva disposición de la dirigencia, les permitirá a los liberales en algún cargo, representar a la institución.

“Andamos promoviendo a nivel nacional el proyecto de afiliación liberal, con un carnet donde hay un código QR que vamos a poder georeferenciar, para ubicar las personas por colonias, barrios y ciudad y poder identificar a todo el liberalismo que desafortunadamente los centrales ejecutivos anteriores no lo habían hecho”, expresó uno de los dirigentes.

Partido Liberal acreditación

Luis Zelaya expresó que este procedimiento es valedero para todos los liberales. “Esta es una actividad del partido, esto es para tooodos los liberales ¡inclusive para aquellos que pasan pidiendo mi renuncia! Si se consideran liberales, es para todos, absolutamente. Si no se identifica es una decisión propia, estarán como independientes, o identificados con otro partido”, cuestionó Zelaya.

Ante esto, liberales de “pura cepa”, o sea que su tronco político ha venido por generaciones, han pegado el ‘brinco’ de su vida, es el caso del secretario general del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez.

Partido Liberal acreditación
Alejandro Martínez, secretario general ,TSE.

“Como es posible que me van a pedir a mi que me vaya a acreditar a un partido, cuando yo soy más liberal que él y que un montón de los que andan con él. El liberalismo no es don Luis Zelaya ni su pacotilla de gente que anda ahí”, respondió airado Martínez.

“No, yo no ocupo acreditarme, don Luis Zelaya mas bien tiene que traerme mi acreditación a mi casa, o a mi oficina; porque yo soy más liberal que un montón de personas que andan alrededor de él”, reiteró Martínez.

“He sido diputado por el Partido Liberal, he estado en cargos por el Partido Liberal. Don Luis Zelaya es un gran amigo, una persona que respeto mucho; pero pienso que está herrando mucho y muchos errores está cometiendo en la administración del Partido Liberal”, expuso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × uno =