Proceso de enrolamiento del RNP satisfizo expectativas del PNUD

water rnp

Tal es lo que expresó el representante residente en Honduras del Programa de las Naciones Unidas para El Desarrollo (PNUD), Richard Barathe.

Barathe manifestó que el proceso de enrolamiento ya ha alcanzó 4.7 millones de hondureños enrolados, resaltando que parte de la estrategia fue llegar directamente a la población acercando el proceso a la ciudadanía y no como se hacía antes.

Barathe, indicó que continuará el enrolamiento con el fin de alcanzar la totalidad de los hondureños enrolados para la obtención de la nueva identidad. “Ese ejercicio debe seguir lo antes posible porque la base de datos debe estar construida para las elecciones primarias del país”, agregó.

“Estamos muy satisfechos con el ejercicio y la población hondureña debe conocer que se le asegura con los más altos estándares internacionales de calidad la gestión de la data que pasa desde la captura biométrica en el kit en el momento del enrolamiento hasta la impresión del documento de identificación nacional”, indicó el represente del PNUD en la nación centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 4 =