¡Procede entrega de JOH! Juez remite oficios y certificación de resolución a instituciones del Poder Ejecutivo

Imagen N24

El juez Edwin Ortez de la Corte Suprema de Justicia, que conoció el caso de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, remitió hoy los oficios al Poder Ejecutivo, especialmente a Relaciones Exteriores para que continúe el proceso con dicho proceso solicitado por los Estados Unidos. 

FQP3giOXEAUL6hr FQP3gIbWUAIBuWS

Así también lo confirmó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter. 

 

WhatsApp Image 2022-04-13 at 1.53.48 PM

«Vengo saliendo de una reunión, pero llamaré a la oficina y si ya está ahí YO lo remitiré a la embajada de EEUU» confirmó el canciller hondureño Eduardo Enrique Reina, a una radio de la capital. 

Con la remisión de las comunicaciones correspondientes, la Corte Suprema de Justicia concluye actividad judicial en el proceso de extradición de Hernández, a fin de que Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa coordinen la ejecución de lo resuelto con los agentes comisionados por el Estado requirente.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 1.53.50 PM

Juez ordena entrega entrega de JOH

El juez de extradición de primera instancia ordenó esta tarde la entrega inmediata del ex Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernandez, luego que el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia remitió el expediente que conoció la causa de extradición solicitada por los Estados Unidos.  

Ver video: 

https://twitter.com/noticias247hn/status/1514335729572265984?s=21&t=euAiD-LgzjqW7SzjVKt58A

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =