Primera Lista: Comienzan a salir nombres de posibles Magistrados a la CSJ

Imagen N24 2.0 (18)


Así es comienzan a circular nombres, listas de personajes que podrían integrar la proxima Corte Suprema de Justicia, sin embargo, no hay una información oficial al respecto, todavía.

En las redes sociales trascienden supuestas negociaciones para la CSJ, según la información no oficial el Partido Nacional estaría siendo representado por Karen Motiño, Paulina Pérez, Nicolas García Zorto y Hermes Moncada.

Y por el lado del Partido Liberal se estaría sondeando los nombres de Alejandro Hernández, Milton Jiménez, Mirian Barahona , Anna Paola Hall y Efrain Briceño.

Y de parte del partido de Gobierno, estarían sonando muy fuerte los nombres de Rixi Moncada, Maira Mejía, Leopoldo Romero, Fredy Cerrato, Fredin Funez, Josué Lara, Marlina Dubon y Mario Diaz.

Estos nombres no son oficiales, pero con certeza en las próximas semanas estarán llegando más nombres a la mesa de redacción de Noticias 24/7 HN y que podrían integrar estas listas.

La nueva ley de la junta nominadora de la Corte Suprema de Justicia señala que los 45  candidatos a magistrados presentados por la Junta Nominadora al Congreso Nacional, 23 deberán ser mujeres y 22 hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *