Primer ministro israelí mantiene su promesa de abrir embajada en Tegucigalpa

A la vez que expresó: “Nos enorgullece que Honduras haya reconocido a Jerusalén como capital».

“Nosotros tenemos el compromiso de abrir la Embajada muy pronto en Tegucigalpa”, anunció hoy el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el marco de la apertura de la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén por parte del presidente Juan Orlando Hernández.

“Este es un día muy feliz para nosotros en Jerusalén. Quiero expresarles que este día es de felicidad para nosotros, porque ustedes decidieron abrir una misión (Oficina de Comercio) aquí en Jerusalén”, subrayó Netanyahu.

“Estoy muy contento, ya que esto refleja nuestro compromiso como naciones”, le expresó Netanyahu al presidente Hernández, quien fue acompañado por su esposa, la primera dama, Ana García de Hernández, y miembros del Gabinete de Gobierno.

Asimismo, resaltó que la visita del presidente Hernández a Jerusalén, obedece a conocer nuevas experiencias en temas como agro, seguridad, combate al narcotráfico y ciberseguridad, entre otros.

“Esperamos compartir en un futuro una Embajada; tenemos una gran amistad con el presidente Hernández, pero también con nuestros países”, enfatizó Netanyahu, quien al terminar su discurso le dijo a la Pareja Presidencial y su comitiva: “Bienvenidos a su Oficina en Jerusalén”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *