PRIMER AVISO: La ministra de Salud advierte que sin apoyo de la población se va a tener que retroceder

Captura alba

“Si no se tiene la contribución de la población, vamos a tener que retroceder y volver a cerrar”, señaló la ministra Salud, Alba Consuelo Flores, sobre el inicio de la apertura económica que inició hoy.

“Es bastante difícil, pero creemos que la población va a contribuir, porque al final necesitamos que la economía esté abierta, tener ingresos para poder reactivar todo este proceso económico-productivo de la nación”, dijo la funcionaria.

Reconoció que para la Secretaría de Salud esta es “una decisión muy difícil porque somos los que estamos al frente de la salud”, por lo que solicitó a la población mantener las medidas de bioseguridad de manera responsable para que no se vean afectado en la parte de salud y económica.

Las mesas de trabajo estan integradas con diferentes actores de la vida económica del país y permanecerán vigilantes, tanto del cumplimiento de las normativas creadas específicamente para esta reapertura, como los resultados que produzca, tanto si son positivos como si resultaran negativos, lo cual nadie desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =