PREVIO A ELECCIONES: Un grupo de energúmenos se fueron a los puños y jalones de pelo

Captura pleito


Ni siquiera habían inauguradas de forma oficial las Elecciones Primarias y ya se protagonizaba una pelea entre simpatizantes de un Partido Político.

El hecho ocurrió específicamente en la escuela Claudio Barrera de la colonia de San Judas, en la Ciudad de La Ceiba, centro de votación donde, desde horas muy tempranas, personas llegaron a hacer fila a espera de que las urnas se abrieran.

Supuestamente, la pelea fue entre integrantes de las dos corrientes internas del Partido Nacional, pero las causas no fueron establecidas.

Otras fuentes aseguraron que activistas del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) también participaron, porque después, dos ciudadanos que vestían camisetas rojas entraron a escena y el ‘zafarrancho’ se disipó.

Es de recordarque inconvenientes de aulas que no están abiertas, material que hace falt, son problemas comunes en los procesos electorales hondureños, pero reyertas de losparticipantes y menos de corrientes de un mismopartido políticos, paranada son comunes, afortunadamente, elincidente solo  fue un 'ejercicio de calentamiento'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =