Presos continuarán jóvenes que trasladaban tres cadáveres en baúl de carro turismo en San Pedro Sula

B3525238-5D3F-4716-9503-9F0B29233B60

Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en audiencia inicial lograron el auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra de dos jóvenes vinculados al asesinato y traslado de restos de tres personas en el baúl de un carro tipo turismo en San Pedro Sula.

La medida de prisión preventiva fue dictada contra Josué Noé López Mairena y Bryan Enrique Rodas Sinclair como supuestos sospechosos del delito de asesinato en perjuicio de Javier Alexander Coto Rodríguez, Óscar Meléndez Chirinos y Keidy Amador cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en el baúl de un automóvil Honda Civic, tipo turismo.

Los acusados conducían el vehículo y gracias al sistema 911, fueron detectados por movimientos irregulares, salían de una de las zonas de la colonia “La Unión” para tomar por la 33 calle con dirección a la colonia “Valle de Sula 2”.

Los cuerpos policiales iniciaron la persecución logrando dar alcance al automotor en la 23 calle 14 avenida y en el mismo viajaban Josué Noé López, Bryan Enrique Rodas y un menor de edad.

El agente fiscal durante el desarrollo de la audiencia inicial, con elementos indiciarios logró vincular a los dos hechores adultos en el triple crimen que motivaron al juez a dictar la medida de prisión preventiva. En el caso del menor la causa es sometida al Juzgado Especial de la Niñez y Adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + siete =