Presidentes de Olimpia y Motagua se lanzan riflazos antes del juego del miércoles

WhatsApp Image 2021-05-16 at 18.27.57 (2)


La polémica de la final del Torneo Clausura suma y sigue. El domingo fue en la cancha y ha seguido en los medios, esta vez por los presidentes de los equipos Olimpia y Motagua.

“A nosotros nos han hecho muchísimo daño y no andamos pidiendo que nos quiten tarjetas o un marcador, porque si pueden quitar una tarjeta pueden cambiar un resultado, lo único que nosotros pedimos es equidad. A nuestros futbolistas lo han castigado por referirse a las actuaciones de los jueces”, dijo en medios radiales, Eduardo Atala, titular del ciclón.

Insistió en que “Olimpia tiene niveles de influencia en todos los ámbitos del fútbol, es una directiva que trabaja arduamente y si pueden influencia algo a su favor lo hacen, protegen sus intereses”.

Mientras Rafael Villeda, presidente de los merengues no se quedó callado y salió al paso.

“Nunca me he reunido con las personas de la comisión, es mas no las conozco”, señaló en la capital.

“Una vieja historia que siempre pasa diciendo el entrenador que tiene el Motagua, con esa historia parece disco rayado, aquí todos sabemos que el caso de los árbitros se dan errores para uno y otro lado, lo que sucede es que cuando favorecen al rival de turno al Motagua, pasan diciendo que tienen que revisar el vídeo, se hacen locos mejor dicho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.