Presidente Xiomara Castro da positivo por Covid-19

castro

El Dr. Carlos Aguilar, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer detalles del tratamiento que está recibiendo la Presidente Xiomara Castro, tras haber dado positivo por Covid-19.

Tuit dr Aguilar

—————————————–

Aunque en expresión de su esposo, Manuel Zelaya, el grado de afectado es leve, sin duda que las alarmas se han disparado en Honduras.

La presidente Xiomara Castro está positiva de covid-19, estable y en tratamiento domiciliario, desde su casa seguirá atendiendo las responsabilidades de país. según informes oficiales.

positivo

Según explicó la mandataria a través de su cuenta oficial de Twitter, ayer obtuvo los resultados de una primera PCR para detectar el SARS-CoV-2, el cual, fue negativo, sin embargo, este día se sometió a otra prueba, misma que dio positivo.

Por otra parte, la gobernante indicó que pese a su estado de salud, seguirá realizando los compromisos establecidos en su agenda de manera “no presencial”.

“Con la bendición del Creador del universo, sigo atendiendo NO presencial, mi Plan de Gobierno para retornar al orden democrático y Constitucional”, externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − uno =