Presidente Oliva convoca a sesiones del CN para el próximo lunes 4 de noviembre

Captura CN


En la agenda legislativa figura la continuación de la aprobación de la Ley de Alivio a la Deuda y discusión de la ampliación de la Vacatio Legis del Código Penal nuevo.

El próximo lunes cuatro de noviembre se reanudarán las sesiones del pleno del Congreso Nacional, así lo anunció el secretario Tomás Zambrano en una conferencia de prensa.

“Por instrucciones del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se está convocando a las 3:00 de la tarde, a los 128 diputados a las sesiones del pleno”.

Afirmó que sesionarán desde el lunes, porque hay varios temas pendientes de aprobar, leyes que beneficiarán a la población. Estaríamos sesionando hasta el jueves de la misma semana.

Con el regreso de los diputados a las sesiones del Congreso, se continuará con la aprobación de la Ley de Alivio a la Deuda de los Trabajadores, la cual beneficiará a más de 1 millón de hondureños altamente endeudados.

Además, se abarcará el tema de la ampliación de la Vacatio Legis del Nuevo Código Penal, que está próximo en entrar en vigencia el 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.