Presidente Juan Orlando Hernández sostiene primeras reuniones en México para promover turismo 

IMG_20210730_161846

 

 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó este viernes a México para promover las inversiones en turismo y comercio para el país.

Su primera reunión en sueño azteca la ha realizado a las instalaciones de la aerolínea Volaris, ubicadas en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, con el objetivo de poder explorar nuevas oportunidades de inversión en cuanto a vuelos directos que se podrían generar para Honduras y así continuar con la implementación de la Ley de Pasajes Baratos.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el director de la aerolínea Enrique Javier Beltranena,explicó que este proceso se concreto hace dos meses en una visita que hizo a Honduras.

Beltranena destacó la decisión de Hernandez de habilitar el aeropuerto de Palmerola << Usted presidente y su gobierno entienden sobre la potenciación del sistema aeropuerto al habilitar Palmerola >>, dijo.

La sede del Ejecutivo hondureño recordó que «Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y próximamente Colombia».

Al gobernante lo acompañan en esta gira por México, el canciller hondureño, Lisandro Rosales; la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón.

Mañana, el presidente hondureño se reunirá con autoridades del gobierno mexicano con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas, de cooperación y comercio entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.