Presidente JOH salió del país en un “súper secreto” viaje hacia Washington

Es tanto el misterio en la agenda presidencial en este nuevo y ya planificado viaje, que ni siquiera el personal de Casa Presidencial conoce los pormenores de este, o al menos eso es lo que han insinuado las fuentes oficiales.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández volvió a salir del país esta tarde de miércoles sin dar a conocer a la población que motivo lo mueve a realizar este  viaje casi en secreto, obviamente se trata de asuntos oficiales, pero que por alguna razón no se le revelan al pueblo, tal como ha sucedido en otras ocasiones donde se exponen los motivos a través de un comunicado o conferencia de prensa.

Bajo esta situación desde luego, es que por los pasillos políticos de la capital hondureña deambulen diversos rumores acerca de cuál es el asunto que llevó a JOH hasta la capital norteamericana y quienes los estarían acompañando.

Los rumores de las fuentes ligadas a Noticias 24/7 HN dicen que fue a reunirse con empresarios israelíes, también se rumorea que se trata de la renovación del convenio para la Maccih y tomar la decisión final si se va o se queda.

E incluso algunos hablan de una reunión con el presidente Donal Trump en la Casa Blanca, esta ultima hipótesis toma fuerza, pues hay que recordar que el pasado martes  Trunp se reunió con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales

El avión presidencial hondureño aterrizará en la base área Andrews, misma en la que se encuentra el famoso avión presidencial estadounidense y finalmente las fuentes indican que JOH retornará al país este jueves por la noche.

Mientras tanto este viaje solo deja rumores y especulaciones por el momento, por lo que  solo queda esperar que se revele la agenda presidencial de JOH y saber si hay buenas noticias para los hondureños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*