El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, recalcó que su deber como jefe de Estado es la de proporcionar vacunas contra la covid-19 para todos los hondureños sin excepción.
“Mi deber es traer (vacunas) para todos los hondureños que lo necesiten”, indicó Hernández en el acto de entrega de ayuda humanitaria y bonos a familias afectadas por las tormentas Eta y Iota en la aldea La Bueso, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.
El jefe del Ejecutivo aseveró que “tengo que traer vacunas para todos, para los que me quieren y para los que no me quieren, para los que me critican y no”.
No se puede permitir
El mandatario advirtió que no permitirá que ciertos sectores continúen atemorizando y desinformando a la población con el tema de las vacunas anticovid -19.
“No puedo permitir que desinformen a la gente, que me le metan temor”, aseveró el gobernante.
Hernández finalizó recalcando que “tenemos 14 millones de dosis para poder aplicar este año a la gente que los médicos nos digan que lo necesitan”.
Semejante hdep, Juan Orlando Fraude Hernández es tu obligación como presidente fraudulento traer vacunas para todos los Hondureños, ya es tiempo que dejés de robar el dinero del pueblo tú y tus secuaces, ladrones, sinveguenzas, te llenas la boca diciendo, las vacunas aquí, las vacunas allá, vacunas que ninguna has comprado porque han sido donaciones de otros países, verguenza te debería de dar saludar con sombrero ajeno semejante hdp.