Presidente Hernández supervisa rutas en la Joya de los Lagos

El Presidente de la República realizó un recorrido por diversas zonas del denominado «Distrito Turístico Joya de los Lagos».

Este destino comprende principalmente lugares del municipio de Santa Cruz de Yojoa, cuyo alcalde Marlon Pineda, le por el desarrollo “imparable” que está teniendo este municipio con el decidido apoyo del Gobierno.

 Santa Cruz desarrollo imparable

“Siempre hemos estado agradecidos con el presidente (Hernández), con sus ministros y con todo su equipo de trabajo, pues es gracias a ello que el desarrollo del municipio ahora se ha vuelto imparable”, aseguró.

Destacó el edil que “estamos recibiendo apoyo del Gobierno y en el marco del Distrito Turístico Joya de los Lagos son 87 kilómetros de pavimentación de tramos carreteros que están muy dañados y que serán reconstruidos”.

Asimismo, el alcalde de Santa Cruz de Yojoa anunció, que el próximo lunes se pondrá la primera piedra de lo que será el Parque para una Vida Mejor en la aldea de Yojoa, una comunidad de alrededor de 8.000 habitantes. Este proyecto forma parte del contexto “Distrito Turístico Joya de los Lagos” y viene  a mejorar las condiciones de vida y de desarrollo del municipio.

 Santa Cruz desarrollo imparable

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + doce =