Presidente Hernández: “Nadie puede estar por encima de la ley, caiga quien caiga, siempre lo hemos dicho”

caiga quien caiga


Al tiempo que afirmó que cada persona debe responder por sus actos y a cada quien se le debe respetar su estado de inocencia.

“Nadie puede estar por encima de la ley, caiga quien caiga, siempre lo hemos dicho”, dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández en relación al señalamiento al exmandatario Manuel Zelaya de haber recibido dinero del hondureño, Héctor Emilio Fernández Rosa, alias “Don H”, quien está enjuiciado en Estados Unidos por narcotráfico.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el presidente Hernández expresó que “yo, más en referirme a un caso en particular, quiero decir que cuando yo estaba en el Congreso Nacional como presidente comenzamos una hoja de ruta que la hemos seguido hasta el día de hoy y la seguiremos”.

Recordó que en esa época “yo decía que aquí solo existen dos caminos para Honduras: el camino bueno y el camino malo, pero en ese camino debemos de tener claridad: primero, sobre estos exfuncionarios que se han mencionado debe de seguirse el debido proceso, no solamente en Honduras, sino que en cualquier lugar del mundo, ese es un imperativo”.

El gobernante advirtió que nadie puede ser considerado culpable sin un debido proceso, el estado de inocencia, pero señaló que “nadie está por encima de la ley”.

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.