Presidente Hernández lanza concurso para eliminar el trámite más inútil del Gobierno

Captura recorte pics inutil

“Este concurso nos servirá de mucho para llegar a tener un Gobierno más eficiente y en la vanguardia en la utilización de las herramientas tecnológicas. nos hemos puesto en el plano de cortar por lo sano una serie de trámites que son inútiles, que no sirven y no deben existir”, señaló Hernández.

El presidente Juan Orlando Hernández lanzó un concurso para eliminar el trámite más inútil del Gobierno, que arrancó este jueves y concluirá el 1 de julio, fecha en la que se dará a conocer los nombres de los ganadores.

Para participar solo se necesita tomar el teléfono o la computadora e ingresar a la página www.Gobiernodigital.gob.hn/concurso y narrar la historia del trámite que los ciudadanos consideran más engorroso.

“Aprovechando mucho que estamos en la era digital y tenemos el Gobierno Digital, le invitamos a participar en el concurso del trámite más inútil para poderlo cortar por lo sano”, anunció Hernández.

“Hemos visto con mucha molestia, e indigna tantos trámites engorrosos en las instituciones públicas y privadas, y uno dice: ¿para qué esta papada?”, apuntó el mandatario.

“Nos hemos puesto en el plano de cortar por lo sano una serie de trámites que son inútiles, que no sirven y no deben existir”, señaló Hernández, que afirmó que a quienes participen y resulten ganadores se les darán premios.

El ministro de Gobierno Digital, Marco Midence, detalló que el Concurso para Eliminar el Trámite Más Inútil del Gobierno consiste en tomar el teléfono o la computadora y participar a través de la página electrónica www.Gobiernodigital.gob.hn/concurso .

Añadió que las personas solamente deberán poner su nombre y describir cuál es el trámite que, con argumentos, consideran que es el más inútil en el Gobierno.

“Lo bueno de esto es que la gente nos podrá poner la narrativa  y contar su historia”, apuntó.

Midence expuso que el concurso arranca hoy, durará cuatro semanas y se darán a conocer los ganadores el próximo 1 de julio. Cada semana se estarán anunciando los avances del concurso, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.