Presidente Hernández inicia gira por Alemania, España e Israel donde inaugurará la embajada en Jerusalén

WhatsApp_Image_2020_08_23_at_20_52_35_scaled


 

El presidente de la República Juan Orlando Hernández, realizará una gira por Alemania, Israel y España, del lunes 21 al sábado 26 de junio del presente año, según se ha informado a través de un comunicado emitido por Casa de gobierno en su cuenta de Twitter.

El mandatario hondureño llegará a la ciudad de Múnich, Alemania el día miércoles 23, en donde se reunirá con empresarios e inversionistas, entre ellos, los representantes del Aeropuerto Múnich, quienes forman parte del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

La agenda presidencial contempla que el 24 de junio, se inaugure la Embajada de Honduras en Jerusalén, en un paso que consolidará las genuinas relaciones de amistad y cooperación con Israel.
La agenda en Israel se extenderá al 25 de junio para sostener encuentros con autoridades de Gobierno y suscribir convenios en materia de agricultura, tecnología y defensa.

El 26 de junio en España, el Presidente Hernández sostendrá encuentros con representantes de una empresa que ya está brindado asistencia en pro de la educación de Honduras y que tiene contemplado ampliar la cooperación a nivel nacional.

Se estima que el presidente retorne al país el sábado 26 de junio según el comunicado oficial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *