Presidente Hernández felicita a alcaldes que presentaron rápido sus planes para combatir el coronavirus

Captura 2 fuerza honduras


El presidente Juan Orlando Hernández felicitó a 43 alcaldes de 12 departamentos del país por haber presentado de manera rápida y eficiente sus planes de trabajo para acceder a los fondos del programa Fuerza Honduras para contrarrestar el coronavirus, los cuales les fueron asignados de inmediato.

“Felicito a todos estos alcaldes por haber ´volado´ con la presentación de sus planes estructurados para atender a sus municipios instalando centros de triaje y brigadas médicas”, dijo Hernández en un mensaje en Facebook, en el que acompaña las listas con los nombres de los municipios, jefes edilicios y los montos a recibir por parte del programa Fuerza Honduras.

Dichos montos van desde poco menos de un millón hasta casi cinco millones de lempiras.

Los 43 alcaldes respondieron así al llamado que el presidente Hernández hizo este jueves, en entrevista por HRN, para que todos los ediles del país presenten cuanto antes sus planes de inversión, tras haberse hecho esta semana las transferencias a las primeras 12 municipalidades.

Con Fuerza Honduras se busca acelerar el combate al coronavirus por medio de la masificación de centros de triaje y brigadas médicas, entre otras acciones, en los 298 municipios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.